La nueva gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, no dejó lugar a dudas sobre su capacidad y determinación para seguir desempeñando su rol en el gobierno, esta vez del presidente José Raúl Mulino.
Esta mañana, Correa, quien asume por segunda vez el cargo de gobernadora en nuestro país, utilizó su cuenta de X para responder a las críticas sobre su edad y los comentarios en redes sociales que recalcan que debe retirarse para cuidar a sus nietos
“Mis nietos están casados. Educados. Independientes. No tengo que ir a cuidar nietos. Tengo energías. Proyectos por terminar. Si no trabajo, me muero. Un país en desarrollo, nos necesita a todos!”, escribió la panameña de 88 años.
Emoción en la designación
Acompañada de familiares y amigos, Correa no pudo contener las lágrimas al asumir la designación del Presidente de la República, José Raúl Mulino.
“Qué bueno que se ha renovado, el país se va a renovar. La gente tiene esperanza y por eso estoy de verde, porque el verde es esperanza. Tenemos esperanza de un mejor país, nos lo merecemos todos. Perdonen, pero me emocioné, me emocioné porque mi nieto en los Estados Unidos me escribió una cosa tan linda y no pudo estar aquí hoy. Tal vez es la última vez que tomo posesión de un cargo, ya la vida mía es corta. No pude hablar de un gran futuro porque no lo voy a tener, y él querría estar conmigo, pero bueno, perdonen”, declaró Correa con emoción.